Inauguración Tarinas Store

El pasado jueves día 23 de enero celebramos la inauguración formal de nuestro despacho, Tarinas Store, en Mataró Parc. Quisimos hacer esta inauguración, principalmente, para agradecer a nuestros colaboradores su implicación en este proyecto. Es un proyecto que presentamos el mes de julio, en el Hotel Sant Jordi de Calella, en una sesión de brainstorming con algunos miembros de nuestra plantilla. La idea fue muy buen recibida por todos. En ese momento empezó la “cuenta atrás”, unos meses con mucho trabajo para que todo estuviera listo para el día de la apertura.

Durante todos estos meses, hemos trabajado, nos hemos esforzado y hemos aprendido juntos. Formamos un equipo interno de preparación de Tarinas Store y nos reuníamos todos los lunes. Estas reuniones sirvieron para marcar los objetivos, involucrar al personal y motivarles con este proyecto, que es tan suyo como nuestro, y que ha supuesto un esfuerzo para todos. Este proyecto ha sido como un reto para nosotros y nos ha unido a todo el equipo para conseguir la meta. De hecho, en el brainstorming celebrado el mes de julio, pusimos un trozo de la película “Carros de Fuego” para intentar transmitir la importancia de la constancia y el esfuerzo de un equipo.

Gracias por acompañarnos

Mediante este comunicado queremos dar formalmente las gracias a los medios de comunicación que nos han acompañado en la difusión de este proyecto y también en la inauguración: Mataró Audiovisuals, 25TV y Revista Capgròs.

También estuvimos acompañados por los artistas que hicieron el diseño y creación de todo el despacho Tarinas Store: STUDIMESDOS. Queremos agradecerles su dedicación y efectividad.

Por último, también darles las gracias a Los Extremeños, quienes se encargaron del catering durante la inauguración, que fue todo un éxito.

Para darle un toque de fiesta, compramos una alfombra azul, nuestro color corporativo, y pusimos unos globos también de nuestros colores corporativos. Con todo este montaje camuflamos, por unas horas, el espacio de despacho y lo convertimos en una pequeña sala de fiestas. De eso se trataba, de una celebración.