Iris Medina
Iris Medina

Tras la publicación de la Ley 15/2021, de 23 de octubre, se modificó la Ley 2/2007, de 15 de marzo de sociedades profesionales, posibilitando la constitución de sociedades profesionales mixtas en las que se ejerzan las profesiones de Abogado y Procurador de forma conjunta, si bien dichas profesiones deben ser ejercidas por socios distintos.

Tarinas Viladrich es sociedad multidisciplinar capaz de prestar un servicio jurídico integral de defensa jurídica y representación procesal ante los Tribunales.

Ello es posible ya que además de contar con profesionales de la abogacía expertos en cada materia, también contamos con una Procuradora que puede ejercer la representación procesal de los clientes.

Ponemos nuestro servicio de Procuraduría a disposición de todos aquellos clientes y también abogados externos a nuestra organización que así lo precisen.

El Procurador es un profesional del Derecho que ostenta la representación de sus clientes ante los Juzgados y Tribunales. Recibe y practica los actos de comunicación que les encomienda la Ley entendiéndose como una verdadera ayuda a la tramitación y gestión procesal.

- Representación del cliente en el proceso judicial.
- Seguimiento del proceso y de todos los trámites necesarios para el desarrollo de este. Recepción diaria de todas las notificaciones, emplazamientos, citaciones etc. Dirigidas al cliente.
- Información al cliente y a su abogado del estado de las actuaciones.
- Elaboración y presentación de escritos de impulso procesal precisos para evitar dilaciones en la tramitación de los asuntos.
- Presentación y seguimiento de los escritos elaborados por los letrados.
- Asistencia a todas las diligencias y actos necesarios del pleito. Todo ello en representación y a favor del cliente.
- Colaboración con los órganos jurisdiccionales, realización de las diligencias de notificación, emplazamiento y citación a la parte contraria por encargo del cliente y delegación del Juzgado.

Arenys de Mar

Mataró

Blanes
Iris Medina Domínguez

Procuradora Colegiada número 192 del Ilustre Colegio de Procuradores de Mataró

Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona

Máster de acceso a la Abogacía cursado en la UNED

Máster de acceso a la Procuraduría cursado en la UNED

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com