Santiago Tarinas Salichs
Santiago Tarinas Salichs

El área Fiscal y Contable de Tarinas Law & Economy está compuesta por abogados, economistas, fiscalistas y contables con dilatada experiencia en el sector. Del buen hacer conjunto de todos ellos nace la tranquilidad de nuestros clientes; de esta tranquilidad nace nuestra satisfacción y nuestro aval como asesoría de referencia.

En Tarinas Law & Economy somos conscientes de que el ámbito tributario es complejo y cambiante. Por ello, estar al día en la legislación sobre temas impositivos y tributarios es fundamental para el buen desarrollo de cualquier economía, sea familiar, de un pequeño empresario o una gran empresa.

Por todo ello creemos, con absoluto convencimiento, que dejar en manos de profesionales el cumplimiento de las obligaciones tributarias (impuestos básicos como IVA, IRPF, Sociedades…), la gestión contable de su negocio, las Inspecciones de Tributos, o cualquier otra consulta relacionada con el ámbito de la economía y la fiscalidad, es un valor añadido para cualquier persona física o jurídica que desee cumplir con eficacia, profesionalidad y legalidad todas estas gestiones.

  • Elaboración y presentación de declaraciones tributarias periódicas.
  • Asesoramiento y orientación en creación de empresas.
  • Procesos de combinación de negocios, fusiones y escisiones.
  • Fiscalidad de grupos consolidados.
  • Gestión y atención de requerimientos e inspecciones de la administración.
  • Confección y emisión de facturas electrónicas.
  • Gestión de la contabilidad y elaboración de balances.
  • Depósito de las cuentas anuales y legalización de libros.
  • Contabilidad a través del sistema inmediato de información (SII)
El servicio de Renta Online permite a cualquier persona solicitar la tramitación de su Declaración de la Renta de la forma más sencilla posible: sin desplazamientos, sin esperas y con la garantía de estar realizada y presentada por un asesor fiscal especialista.

Acceder a renta online

Lo primero que debemos tener en cuenta si estamos pensando en invertir en bitcoins y criptomonedas en general es que la fiscalidad de estos productos financieros es un factor clave en la toma de decisiones y un elemento muy a tener en cuenta al valorar la rentabilidad de una inversión.

Tributación de criptomonedas

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com