Servicios online que mejoran la experiencia de nuestros clientes

Plataforma documental OVET AUKI: todos tus documentos disponibles 365 días / 24h

(excepto en momentos puntuales de mantenimiento y actualización)

Ovet Auki (del finés, puertas abiertas) es el medio de intercambio de documentación para clientes. Mediante este portal podrás acceder a la documentación derivada de nuestros servicios de consultoría y gestión las 24 h al día / 365 días al año desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, tableta, ordenador…), y de forma totalmente gratuita.

Accede a ovet auki

Además, con Ovet Auki, también podrás contratar los siguientes servicios adicionales:

Portal trabajador

Se acabaron las nóminas en papel. Tus trabajadores podrán acceder a un portal documental único y personal mediante el cual tendrán acceso a sus nóminas, contratos de trabajo y retenciones de IPRF.

Canal de denuncias

Cumple con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC-FT. Con Ovet Auki podrás obtener una fácil solución adaptada a la estructura y necesidad de tu empresa y que cumple con todos los requisitos legales.

Control de registro de jornada

Adáptate a la Ley de control horario y evita sanciones. Mediante nuestro portal cliente, podrás registrar la jornada de tus trabajadores de forma fácil y sencilla, con una inversión al tamaño de tu empresa y con asesoramiento continuo por parte de nuestros asesores.

Plataforma de asesoramiento online: videollamada con un asesor experto de forma rápida y segura

Comunícate con nosotros de la forma más ágil y sencilla. Hemos desarrollado una exclusiva aplicación de vídeo-consultas online para garantizarte la máxima flexibilidad a la hora de interactuar con nuestros profesionales.

Mediante este servicio podrás contratar al instante asesoramiento online con un consultor especialista sobre cualquiera de nuestras especialidades (legal, fiscal, laboral, inmobiliaria, seguros…).

Próximamente

Algunos de sus múltiples beneficios son:

Sin desplazamientos

Resuelve tus consultas o agiliza tus trámites sin esperas, sin moverte de casa o de la oficina, y con un asesoramiento profesional garantizado. Tú eliges cuándo y cómo. Simplemente reserva tu cita online y conéctate con nosotros.

Sin intermediarios

Gracias a nuestra plataforma no es necesario instalarse ninguna aplicación de terceros. Olvídate de tener en tu dispositivo móvil, tableta u ordenador aplicaciones como Microsoft Teams, Google Meet, etc. Simplemente, contrata un día y hora y… ¡conéctate!

Para particulares y empresas

Este servicio está disponible tanto para las consultas de particulares así como para empresas o cualquier colectivo (comunidades de propietarios, asociaciones, etc).

Plataforma online centralizada en la gestión de tributos

¿Eres una empresa o autónomo? Con nuestra aplicación online de gestión de tributos te facilitamos la tramitación y comunicación de facturas de profesionales para la gestión de los modelos de Hacienda 111 y 190.

Accede a gestión de tributos

Benefíciate de:

Un correcto tratamiento de la información

Evitamos errores en el tratamiento de la información y verificamos automáticamente que no se duplican datos de retención de profesionales.

La automatización de datos

¿Tienes un gran volumen de facturas? con nuestra plataforma es posible comunicar datos mediante cómodas plantillas Excel prediseñadas.

Control y comunicación en tiempo real:

Controlamos los plazos de gestión y presentación, y te comunicamos con antelación el importe a ingresar.

¡Accede ya a nuestros servicios online!

Infórmenos a través del siguiente formulario sobre el servicio online que desea contratar.

    Área cliente: Ovet Auki (requerido)
    FiscalLaboralLegal
    Consultas online
    Gestión de tributos

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.