¡TARINAS LAW & ECONOMY HA SIDO PREMIADO CON UN GALARDÓN EN DERECHO BANCARIO!

¡En Tarinas Law & Economy estamos de celebración! Qué mejor manera de empezar el año que comunicando a nuestros clientes que Tarinas Law & Economy ha ganado el galardón en Derecho Bancario de los Premios Nacionales de Ley.

La prestigiosa organización que cada año organiza los Premios Nacionales de Ley, y entrega un galardón a los mejores profesionales del Derecho en toda España, ha premiado al departamento de Derecho Bancario de Tarinas Law & Economy como el mejor de España, entre muchos otros que competían por el premio, por su labor, su sacrificio, esfuerzo, superación y entrega, que, a su vez, son los valores que consolidan el éxito del despacho.

En las propias palabras de los organizadores de los premios “Todo ese trabajo es el que premiamos con gran orgullo en este evento, porque sabemos que la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en litigios, la actualización en nuevas leyes y la propia jurisprudencia, entre otras diversas actividades, puede realizarse, en muchos casos restándole horas a su familia, amigos o incluso a ellos mismos.”

No podemos estar más orgullosos, contentos y agradecidos. No solo por haber recibido un reconocimiento de este calibre, algo que es realmente increíble, sino porque no podríamos haberlo logrado sin el equipo humano que compone Tarinas Law & Economy, ni mucho menos sin vosotros, los clientes, que cada día confiáis en nosotros. A todos vosotros: ¡muchas gracias!

Este premio supone un reconocimiento a nuestra trayectoria, y al esfuerzo y dedicación que llevamos realizando de forma incansable durante décadas.

El día 8 de Mayo de 1937, Santiago Tarinas Josep recibió el primer documento oficial que acreditaba el inicio de la actividad de Tarinas. Hoy, más de ochenta años después, la empresa sigue en activo y está capitaneada por nuevas generaciones Tarinas.

Tarinas Law & Economy es un grupo de empresas formado por profesionales altamente cualificados que presta sus servicios en los ámbitos del derecho y la economía. Para nosotros, la renovación es el principio y a su vez el proceso que nos permite crecer y cambiar, siendo siempre nuestra meta la persecución de la excelencia. En esta línea, los principios éticos aplicables a nuestra organización son la confianza en la motivación humana, la integridad y la proactividad.

En concreto, en Tarinas Law & Economy, desde hace años, somos pioneros en la reclamación de abusos bancarios. Nuestros abogados especialistas en derecho bancario acumulan una larga lista de éxitos en reclamaciones bancarias de todo tipo; desde la reclamación de las participaciones preferentes, como las coberturas de tipos de interés o swaps, pasando por la reclamación de las cláusulas suelo de las hipotecas y la renegociación de deudas hipotecarias y de daciones en pago, entre otras muchas reclamaciones.

¿Qué supone para Tarinas Law & Economy haber recibido este premio?

Este premio supone un gran orgullo para nuestro despacho, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 80 años; y un gran reconocimiento a lo que somos, abogados expertos en Derecho Bancario, lo que nos ha convertido en un despacho de referencia en el sector.

¿Cuál diría que es el secreto del éxito de Tarinas Law & Economy?

Sin duda, diría que diferenciarnos del resto y el trato con el cliente.

En Tarinas Law & Economy priorizamos la experiencia del cliente como el centro de la orientación del despacho, partiendo de la premisa de que “las empresas se tienen que dedicar a los clientes” ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión en todos los sectores y dimensiones del derecho y la economía, desde la óptica del tratamiento diferenciado, único y personalizado de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro lema “Tratamos con personas” va un paso más allá de la atención al cliente. Dedicamos muchos esfuerzos en formar a nuestros empleados en aquello que, creemos, es el rasgo característico y diferenciador de Tarinas: el arte de saber tratar a cada cliente como lo que es: una persona con su situación, inquietudes y necesidades únicas.

Con esta base, y añadiendo la experiencia, el conocimiento, y una infraestructura completa de servicios de derecho y economía, logramos una experiencia diferenciadora y de calidad, lo que ha llevado a nuestro bufete a ser reconocido con tal galardón.

¿Si tuviera la oportunidad, qué les diría a sus clientes?

En nombre de Tarinas Law & Economy ¡infinitas gracias! Gracias por elegirnos. Gracias por confiar en nosotros.

No seríamos lo que somos, ni estaríamos donde estamos, sin vosotros. Por ello, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros, a los antiguos clientes, por haber confiado ya en nosotros, y a los nuevos, por permitirnos seguir trabajando juntos.

De nuevo, infinitas gracias.