La privacidad y las nuevas tecnologías

El departamento TIC de TARINAS, desde hace muchos años, colabora con distintas asociaciones y agrupaciones escolares; contando con una gran experiencia tanto en centros públicos como concertados y privados, en temas de privacidad y nuevas tecnologías. Debido a que la entidad ha participado en diversidad de ocasiones en formaciones con alumnos, padres y profesores, ha elegido este público para dirigir la siguiente actividad.

TARINAS invita a los alumnos de bachillerato de los institutos de Calella a reflexionar sobre los entornos tecnológicos modernos, la privacidad y las nuevas tecnologías.

A modo de redacción se ha llevado a cabo este proyecto con el más sincero objetivo de ofrecer a los jóvenes de entre 16 y 18 años la posibilidad de pensar cómo afectan las nuevas tecnologías a su entorno más privado y sus derechos.

Por ello, hoy día 21 de septiembre a las 20 horas; TARINAS ha realizado la entrega de una Tablet electrónica como premio al reconocimiento del trabajo del alumno ganador:

Biel Canaleta d’Escoles Freta Calella

La redacción de estilo libre del alumno ganador ha sido elegida por el equipo técnico de asesores en nuevas tecnologías del departamento “TIC” de TARINAS.

TARINAS ha realizado este proyecto gracias a la colaboración de los institutos de la ciudad Calella, con la intención de crear valor añadido a la localidad y sus estudiantes

Queremos ofrecer a todos aquellos alumnos que hayan participado en el concurso nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración; ya que sin todos ellos no hubiera estado posible.

Biel Canaleta d'Escoles Freta Calella