Tarinas apuesta, una vez más, por el confort de sus trabajadores e inaugura hoy una nueva cocina en su sede central de Calella.

La inauguración ha tenido lugar este mediodía reuniéndose los trabajadores y directivos de Tarinas para disfrutar de un estupendo catering.

Nueva cocina Tarinas

Tarinas, siguiendo su filosofía de empresa, considera que el activo más importante del que dispone son las personas que conforman su despacho. Debido también a su objetivo de crecimiento constante y aceptación de nuevos retos; hoy inaugura con gran ilusión una cocina más amplia para garantizar la máxima comodidad de sus trabajadores en sus momentos de descanso.

Nueva cocina Tarinas

Gracias a la transformación digital por la que Tarinas apuesta, se ha podido llevar a cabo la ampliación de la cocina utilizando un espacio que anteriormente era destinado a un archivo físico de documentación que, ahora, se ha clasificado, digitalizado y eliminado, dejando así un espacio libre para el uso y disfrute de la plantilla.

Como ya es conocido, Tarinas es una empresa familiar con más de 83 años de historia, en la que actualmente ya trabaja la cuarta generación. Es por ello por lo que los directivos conocen la necesidad imperante de conciliar la vida laboral con la familiar; y de proporcionar las mayores facilidades y comodidades a todos sus trabajadores, esforzándose día a día para cumplir con este objetivo, así como mejorando el ambiente laboral y la calidad de vida en el trabajo.

Por todo ello, este mediodía se han reunido los trabajadores y directivos de Tarinas; compartiendo un almuerzo y unos momentos de unión, con el fin de inaugurar la nueva cocina.

Tarinas quiere agradecer a todos los profesionales que han colaborado en la creación de este nuevo espacio; y desea muy sinceramente que sus trabajadores lo disfruten.

Gracias por formar parte del equipo Tarinas; brindaremos por los que están de vacaciones.

Feliz verano a todos.