¡SE ACERCA LA FECHA LÍMITE PARA RECLAMAR LA NULIDAD DE LOS BONOS DE BANCO POPULAR!

Desde Tarinas Viladrich Abogados queremos recordarles que el próximo 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 es la fecha límite para reclamar la nulidad de los bonos de Banco Popular.

Bonos Banco Popular

RECLAMAR LA NULIDAD DE LOS BONOS

Tal y como les informamos en anteriores artículos sobre la Nulidad de los Bonos del Banco Popular, en el año 2009 la entidad Banco Popular emitió los famosos bonos obligatoriamente convertibles en acciones.

En 2012 y coincidiendo con la fecha del canje obligatorio de bonos por acciones, la entidad propuso a sus clientes retrasar la conversión obligatoria; para minimizar las pérdidas del producto.

El 25 de Noviembre de 2015 fue el día en que efectivamente se produjo el canje obligatorio por acciones; y en que se materializaban pérdidas de alrededor del 80% de lo invertido, lo que denota que nos encontramos ante un caso de mala praxis bancaria por la que es posible reclamar.

Nuestro Tribunal Supremo ha establecido que el plazo para interponer la acción comenzó el día 25 de Noviembre de 2015. Teniendo en cuenta que la acción de anulabilidad tiene un plazo de cuatro años; la fecha límite para interponer la acción sería el próximo 25 de Noviembre de 2019; ello sin perjuicio de que queden abiertas otras vías como la de reclamar por los daños y perjuicios sufridos.

Queda tan solo un mes para que puedas reclamar la nulidad de los bonos; asesórate con los mejores expertos y no pierdas tu oportunidad de reclamar.

Tarinas Viladrich, tus abogados de confianza.