Reclamación Acciones Banco Popular

¿Qué Acciones del Popular se pueden recuperar?

Debido a que el Banco Santander se ha hecho con el 100% del capital social del Banco Popular, todos sus accionistas han perdido el capital invertido en la entidad presidida por Rodrigo Echenique.

Los accionistas y poseedores de deuda del Banco Popular (Obligaciones Subordinadas y Bonos Convertibles) que se vieron involucrados en las ampliaciones de capital del 2012 y 2016, podrán recuperar la inversión perdida mediante acciones judiciales. Esto es debido, principalmente, a las informaciones incorrectas emitidas por el Banco Popular sobre sus cuentas.

¿Cómo se reclama?

Desde Tarinas pedimos la nulidad del contrato de compra de estas acciones por la falta de información y transparencia demostrada por el Banco Popular en el momento de la venta de las mismas.

Fases y procesos de una reclamación

TARINAS VILADRICH BUFETE es un despacho profesional formado por un equipo multidisciplinar, con más de 80 profesionales con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, contando con numerosos casos de éxito.

La firma destaca por hacer valer, y primar en todo momento, los legítimos intereses de todos nuestros clientes, quienes cuentan con un asesoramiento legal desde el inicio hasta al final del procedimiento judicial, a fin de ofrecerles soluciones integrales que cumplan con nuestros valores.