CLUB TENIS TAULA CALELLA

TARINAS ha entregado un reconocimiento a la entidad local CLUB TENNIS TAULA CALELLA; en su stand de ‘La Fira de Calella i l’Alt Maresme’ este lunes 23 de septiembre.

Tenis taula Calella

CLUB TENNIS TAULA CALELLA es una entidad local federada que nació en el año 1968, y que el pasado 2018 cumplió 50 años. Sus instalaciones son las terceras mejores de Cataluña en el deporte, situadas en la Fábrica Llobet-Guri de Calella des de 1982, ya que antiguamente se encontraban en otras ubicaciones de referencia en la ciudad de Calella, como el Centro Parroquial o la Cooperativa Amista’.

Desde entonces, el club ha ido creciendo considerablemente, y a día de hoy comprende más de 300 personas entre socios y colaboradores.

Los equipos del club compiten en diversas categorías; y algunos de ellos han ascendido gracias a su alto nivel a los primeros puestos. Dejando su huella en el mundo de este deporte año tras año; ganando trofeos en diversos campeonatos de España, tanto en la categoría masculina como femenina.

CLUB TENNIS TAULA CALELLA se esfuerza diariamente para incentivar mediante este deporte la competición, la socialización, mejorar la agilidad y la atención para ejercitar la concentración, y, sobretodo, la disciplina.

Por todo ello, TARINAS ha querido otorgar a CLUB TENNIS TAULA CALELLA el correspondiente reconocimiento; para agradecerles su valor como entidad local a la que han tenido la ocasión de conocer a lo largo de su trayectoria.

Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a la entidad y a todos aquellos que os hayáis acercado para compartir este momento.

club tenis taula calella