NUEVA OFICINA EN CASTELLÓN

oficina Castellón

Tarinas Law & Economy, fieles a sus valores de constancia, conocimiento, fidelidad, y esfuerzo, abre una nueva oficina en Castellón, de la mano de Abogados Moya, para ofrecer sus servicios de cumplimiento normativo empresarial en la Comunidad Valenciana de una forma cercana, priorizando la calidad de los servicios proporcionados y la satisfacción de los clientes.

La apertura de esta nueva sede responde a la necesidad de estar presentes en una zona con presencia de importantes empresas, tanto en el sector manufacturero, como en el agrícola, de exportación o de innovación digital.

El objetivo de esta nueva alianza será el de aportar soluciones a las empresas en las materias de Prevención del Blanqueo de Capitales, Protección de Datos, Compliance Penal, Compliance Tributario y DAC 6, dando a conocer la importancia de cumplir con estas normativas y creando una cultura generalizada de cumplimiento.

La oficina se encuentra situada en el corazón de la capital de provincia: Calle Navarra 3, 1A, 12002, Castellón de la Plana. ¡Les esperamos!

Si desean más información, no duden en contactar con nosotros.

Tarinas Law & Economy.



    Mensaje

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés