Seguro de hospitalización por COVID-19

Mediante nuestra Correduría de Seguros ya puede contratar un seguro exclusivo y único de prestación económica y servicios añadidos por infección por Coronavirus (COVID-19) por tan sólo 25€ por persona y año.

¿En qué consiste la cobertura?

La cobertura de Hospitalización por COVID-19 garantiza el cobro de una prestación económica directa a todas aquellas personas hospitalizadas por COVID 19; independientemente del centro médico donde fue diagnosticado o el centro hospitalario donde finalmente sea ingresado y en cualquier parte del mundo.

Además, en caso de ingreso en UCI se percibirá una prestación de importe superior.

Esta prestación económica directa al enfermo viene complementada con otras prestaciones Asistenciales y servicios personales y domiciliarios que compensan la ausencia presencial de los familiares y amigos mientras el enfermo se encuentra en el centro hospitalario.

Consideraciones

  • Existe una carencia de 30 días desde la fecha de alta en la cobertura y una franquicia de 48 horas desde la fecha de ingreso en el centro médico – Hospitalario.
  • El seguro de prestación está destinado tanto a particulares o familias como a colectivos empresas.
  • La prestación será ingresada por transferencia a la cuenta personal de cada asegurado.
  • Están incluidos personas desde 5 años a 70 años de edad.
  • Para las altas familiares, las prestaciones cuentan para cada uno de los miembros de la familia.
  • Las pólizas de empresa incluyen a todos los empleados en nómina con TC2 y sólo tienen que incluir el número de empleados; ya que son innominados.

Finalmente, si usted o cualquier conocido, está interesado en contratar el seguro de hospitalización por COVID-19, póngase en contacto con el Departamento de Seguros de TARINAS LAW & ECONOMY, le asesoraremos y guiaremos para que escoja la mejor opción. No lo piense más y contacte ya con nosotros. Estamos a su entera disposición.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés