¿Por qué debemos asegurar a nuestras mascotas?

Asegurar mascotas

Si compartes tu vida con una mascota seguro que la consideras parte de tu familia y que quieres lo mejor para él o ella. El sector asegurador comercializa pólizas pensadas para garantizar tu tranquilidad y proporcionar bienestar a tu mascota. Nuestra Correduría de Seguros te informará sobre los productos y los que mejor se ajustan a tus necesidades y preferencias.

Estas son cinco razones para contratar un seguro de mascotas.

  1. Aunque no sea lo habitual, tu mascota puede morder, arañar o golpear a otra persona. En ese caso, como propietario tu eres responsable ante la ley. Un seguro te proporcionará cobertura ante esta eventualidad. No obstante, es muy posible que tu póliza de seguro de hogar ya te proporciona esa cobertura.
  2. Las mascotas precisan de asistencia veterinaria y, en ocasiones, los costes de esta atención profesional pueden tener un coste elevado. Los seguros de salud para animales nos proporcionan la cobertura de esta asistencia.
  3. Si tu mascota se pierde, o te la roban, querrás buscarla y recuperarla. El seguro te puede ayudar con los costes que se derivan.
  4. El seguro también te ofrece la posibilidad de hacerse cargo de los costes de hospedaje y cuidados de tu mascota si por alguna circunstancia, por ejemplo, porque van a operarte, no puedes atenderla durante un tiempo.
  5. El sector también te ofrece pólizas que proporcionan una indemnización y se encargan de que tu mascota reciba el mejor trato cuando, como cualquier otro ser vivo, fallezca.

Nuestra Correduría de Seguros está a tu disposición para ofrecerte la mejor opción que se adapte a tus necesidades, consúltanos sin compromiso.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés