Campaña de la Renta

Pese a la situación excepcional de emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, desde Tarinas Law & Economy seguimos trabajando para ti.

Ante la obligación de presentar la declaración de Renta del Ejercicio 2019, la cual tiene un plazo de presentación hasta el día 30 de junio de 2020, y teniendo en cuenta que hoy en día no podemos garantizar mantener las tradicionales reuniones personales con nuestros clientes, os informamos que nos hemos adaptado a los tiempos que estamos, asegurándoos el mismo trato personalizado de siempre con la certeza de que vuestras rentas se gestionen y queden presentadas como cada año.

Por todo ello os informamos que:

  • Nuestro equipo contactará con vosotros para organizar una reunión telefónica o por videoconferencia con vuestros asesores.

Así pues, os ofrecemos:

  • Una entrevista telefónica o bien por videoconferencia con nuestros asesores. Podéis llamar y reservar día y hora.
  • En relación a la documentación necesaria, esta se podrá enviar por correo electrónico o, en caso necesario, os ofrecemos un servicio de mensajería que recogerá la documentación en vuestro domicilio.
  • También podéis hacernos llegar la documentación por cualquier otro medio que consideréis necesario.

Todos nuestros clientes tendréis a vuestra disposición la declaración presentada a través de nuestro portal online Ovet Auki, de forma totalmente gratuita y accesible los 365 días del año.

De esta forma nos reinventamos para poder seguir confeccionando vuestras Rentas de forma totalmente personalizada, con una atención única y exclusiva a cada uno de vosotros, y con la garantía de presentación de todas vuestras declaraciones.

Agradecemos vuestra confianza y quedamos a vuestra disposición para todo lo que sea necesario en relación al cumplimiento de vuestras obligaciones tributarias.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés