Aumento de las indemnizaciones, agilidad en la tramitación del procedimiento y ampliación del número de perjudicados.
La Ley 35/2015, de 22 de septiembre,“ de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidente de circulación”, y el RD 1148/2015, de 18 diciembre que lo desenvuelve; implican un cambio radical en la valoración de los daños, lesiones, secuelas y muerte.
Ley 35/2015.
Mediante la Ley 35/2015, se han introducido unas modificaciones significativas en materia de indemnizaciones de accidentes de tráfico. Por lo cual, es importante destacar el notorio aumento del importe de las indemnizaciones de forma que se consigue resarcir de una forma más generosa, los gastos asociados a la recuperación de una víctima de accidente de tráfico, y el daño físico que se le ha causado con el accidente. Y todo ello contando con un nuevo procedimiento extrajudicial obligatorio.
Así mismo, se aumenta el número de personas que puedan optar por una indemnización. Se tiene en cuenta la diversidad de grupos familiares, siendo novedoso, que puedan obtener la indemnización incluso allegados del asegurado fallecido. Además, el sistema se vuelve más “esplendido” al permitir que una persona que no trabajara; ya sea porque sea ama de casa o porque sea un estudiante y/o menor, pueda ser económicamente resarcido por impedírsele acceder al trabajo, a consecuencia de haber sufrido el accidente de tráfico.
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, asesórese con nosotros para recibir la mejor indemnización posible. Por consiguiente, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle:
Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.