Siguen aflorando las reclamaciones en torno al conocido asunto como “cartel de los camiones”, dada la proximidad de la fecha de prescripción de las mismas*. En otras palabras, se pueden efectuar reclamaciones a las empresas vinculadas con el cartel hasta Abril del 2018.
comprar camión entre 1997 y 2011
Ello es así, porque en fecha 6 de Abril de 2016 la Comisión de la Unión Europea publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea la Decisión de fecha 19 de Julio de 2016* en la cual sancionaba a diversas empresas por haber constituido un cartel, pactando el precio de venta de vehículos pesados, entre ellos camiones y cabezas tractoras, así como retrasar la incorporación de mecanismos de control de las emisiones en dichos vehículos y repercutir estos costes a los consumidores adquirientes.

Sentado lo anterior, quiénes adquirieron un camión o una cabeza tractora durante los años 1997 y 2011 pueden reclamar parte del dinero abonado a consecuencia de la actuación del cartel.

Es por ello, que debe apresurarse en hacer valer sus legítimos derechos pues el plazo para reclamar es escueto. En este sentido, desde Tarinas Viladrich Bufete le podemos asesorar respecto a este tema, a fin de determinar si usted
es uno de los afectados y siendo así pueda recuperar el dinero pagado de más.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com