Un gran porcentaje de consumidores que adquirieron un coche entre los años 2006 y 2013 pagaron un precio final superior al que les hubiera tocado, de no ser, por el cártel de coches. El periodo para reclamar el sobrecoste que se estima en unos 2000-2500€ tiene un plazo fijado. Desde Tarinas Law and Economy reclamamos las cantidades pagadas de más y te ayudamos a recuperar tu dinero.

QUIERO INFORMACIÓN

¿Qué es un Cártel?

Un cártel es una práctica restrictiva de la competencia. Que se define como, aquel acuerdo o práctica concertada entre dos o más competidores cuyo objetivo consista en coordinar su comportamiento competitivo en el mercado o influir en los parámetros de la competencia. Es decir, es el fruto de un acuerdo contrario a derecho entre diferentes marcas o empresas para fijar precios o coordinar operaciones, campañas de marketing o posicionamiento en el mercado.

¿Cómo te afecta el Cártel de Coches?

Si compraste un vehículo entre 2006 y 2013, de una de las 21 marcas automovilísticas del mercado entre las cuales hay; AUDI, BMW, FORD, HONDA, OPEL, VOLKSWAGEN, PEUGEOT, CITROEN, etc… puede ser que tengas derecho a reclamar el sobrecoste que pagaste de más por el coche a causa del denominado cártel. Esto afecta tanto a compradores nuevos, de segunda mano en concesionarios oficiales, renting y leasing.

¿Cómo reclamo si soy afectado por el Cártel de Coches?

En primer lugar, se debe valorar si el coche en cuestión entra dentro de los parámetros para ser considerado afectado por el cártel. Esto se determina a partir de un estudio documental. Una vez determinada la viabilidad se abren las vías legales en las que, nuestros abogados especialistas, se encargan de todos los trámites oportunos.

En Tarinas Law and Economy contamos con un amplio departamento especializados en todos los ámbitos relativos al derecho del consumo, y desde hace más de ochenta años nos esforzamos diariamente para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Fases de la reclamación

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Explique brevemente su caso *
    Los campos marcados con * son obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com