Reclama tu Negligencia2019-08-20T07:36:59+01:00

No pagues por los errores de los médicos

¡Reclama tu indemnización!

Acudir al médico o pasar por quirófano son procesos a los que nadie quiere someterse, pero en la mayoría de casos son inevitables. El problema está cuando el “remedio” es peor que la enfermedad, es decir, cuando la intervención del facultativo causa más problemas que soluciones en el paciente. En estos casos, deberá valorarse si el profesional sanitario ha realizado la tarea encomendada siguiendo la legislación médica vigente, llamado también “lex artis”. En el supuesto que se incumplan dichas leyes estaremos delante de una negligencia médica y es cuando deberemos ejercer nuestros derechos frente a ella.

Tipos de negligencias

Formulario de Reclamación

Mensaje

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

Formulario de Reclamación

Mensaje

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

Fases y procesos de una reclamación

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

Primeramente hay que ver si la negligencia se ha producido en un centro hospitalario público o privado. Pues si el procedimiento tiene que ir por la vía contenciosa administrativa, el plazo máximo para reclamar será de un año desde que se produjo el alta médica o el fallecimiento.

Es necesario el historial clínico, informes y resultados de pruebas practicadas, documentos de consentimiento informado, etc.

Debe recabar toda la documentación de que disponga y ponerse inmediatamente con contacto con nuestro Bufete de abogados al ser un despacho especializados en este tipo de asuntos.

No, debe valorarse el caso concreto.

Últimos contenidos acerca de Negligencias Médicas

TARINAS VILADRICH BUFETE es un despacho profesional formado por un equipo multidisciplinar, con más de 80 profesionales con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, contando con numerosos casos de éxito.

La firma destaca por hacer valer, y primar en todo momento, los legítimos intereses de todos nuestros clientes, quienes cuentan con un asesoramiento legal desde el inicio hasta al final del procedimiento judicial, a fin de ofrecerles soluciones integrales que cumplan con nuestros valores.