Hoy más que nunca tener un buen asesoramiento antes de tomar una decisión es importantísimo, ya sea en temas de salud como en asuntos de consejo jurídico o administrativo.
Tanto la atención médica como un buen asesoramiento preventivos tienden a evitar males mayores, que luego son más difíciles de solucionar.
A veces, por desconocimiento, o fiando de la buena fe de los demás, se asumen compromisos que podrían diseñarse de otra forma más ventajosa, menos perjudicial, o incluso no asumir dichos compromisos.
Plataforma online para consultas jurídicas
Hemos creado en el ámbito jurídico una plataforma que permite concertar consultas online en diversos asuntos de orden jurídico (desde derecho de familia, hasta el derecho fiscal, pasando por la mayoría de especialidades jurídicas).
En el mundo jurídico, lo habitual, siempre ha sido solicitar cita con un abogado, acudir a su consulta en la hora y fecha estipulada. A veces esperar el turno en la sala de espera, y luego entrar en la consulta y plantear el tema. Sin duda es una forma magnífica para recibir el consejo adecuado.
No obstante, la dinámica actual puede requerir una mayor urgencia en obtener una respuesta a una duda, y así poder tomar decisiones con prudencia y sabiendo las consecuencias de las mismas.
Para atender a estas nuevas situaciones, nacidas de la dinámica y de las costumbres sociales actuales, hemos creado una plataforma de video-asesoramiento que permite atender las consultas jurídicas de forma rápida y eficaz. Una videoconferencia hemos considerado que es el mejor conducto ya que permite una interacción entre cliente y asesor más personal que una simple llamada de teléfono. Se pueden transmitir mejor las circunstancias del caso concreto y ambas partes de conocen casi de forma personal. En definitiva, un asesoramiento más humano.
Las ventajas del video-asesoramiento
Son múltiples las ventajas:
-
Sin desplazamientos
- No es necesario gastar ni tiempo ni dinero en desplazarse al despacho del asesor-abogado.
-
Sin intermediarios
- No es necesario instalar en el dispositivo del cliente ninguna aplicación de terceros. Solo precisa de una conexión a internet, una pantalla, un micro y un auricular/altavoz. O sea, puede tratarse de un PC, un portátil, una tablet o incluso un teléfono móvil.
-
Flexible
- El usuario elige cuándo y cómo. (Siempre dentro del horario de oficina y excluyendo los días festivos).
-
Particulares y empresas
- Tanto se pueden atender consultas de la vida privada, por ejemplo derecho de familia, relaciones con los bancos, un o la declaración de renta; o de la actividad empresarial, en diversas materias como el derecho laboral, tributación, sociedades, contratación, responsabilidades, reclamaciones, etc.
-
Revisión de documentos
- La plataforma permite adjuntar la documentación que puede ir vinculada a la consulta, para su revisión por el asesor o abogado.
-
Rápido y seguro
- La conexión está protegida informáticamente, así como el sistema de pago de la consulta que es totalmente seguro. La conexión es fácil, basta con indicar los datos del consultante registrándose en la plataforma y solicitar la cita en el momento deseado según la especialidad de la consulta.
-
Profesionalidad
- Las consultas son atendidas por profesionales de contrastada experiencia, titulados universitarios en los ámbitos del derecho y la economía (como abogados, economistas, graduados sociales, graduados en empresariales i/o dirección de empresas, especialistas en las diferentes ramas del derecho).
-
Inmediatez
- La consulta puede ser atendida en un breve lapsus de tiempo, el necesario para coordinar su agenda con la de alguna de los abogados y asesores a su disposición. En concreto, podríamos atender una consulta al cabo de 30 minutos después de la petición del cliente. Sin perjuicio de poder concertar la entrevista para otro momento a conveniencia del cliente. No obstante, habrá que respetar otras citas concertadas con anterioridad o indisponibilidades puntuales del profesional especialista por atender otras obligaciones profesionales, por ejemplo en los tribunales.
Como funciona la plataforma
El sistema ideado permite realizar consultas de forma económica, solvente, rápida y cómoda.
Valoramos cada consulta (que equivale a la atención de un técnico en un espacio de hasta 30 minutos), en lo que llamamos un Token.
Se pueden adquirir varios Tokens, con lo que el tiempo de consulta se va ampliando, y su coste va disminuyendo.
Los Tokens no consumidos tienen validez para futuras consultas, por lo que adquirir un pack de Tokens es un ahorro, ya que dichas consultas tienen un menor coste económico.
Estamos seguros que este servicio de asesoramiento está dirigido a todo el mundo, pero especialmente a las generaciones más familiarizadas con el uso de dispositivos electrónicos, a los que se adapta perfectamente.
En Tarinas Law & Economy estaremos encantados de poder atenderle mediante esta nueva plataforma online para consultas jurídicas.
Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.