Si eres empresa, ahora tienes la posibilidad de protegerte eficazmente mediante un seguro con el que estarás cubierto en caso de ser víctima de un ataque informático, siempre y cuando cumplas con la normativa existente. Desde Tarinas Risk y Tarinas TIC te explicamos las condiciones para contratar sus coberturas.
¿Tus datos están realmente a salvo? Contrata el nuevo seguro que ofrece Tarinas Risk y disfruta de una protección cibernética eficaz.
Protección para Pymes y Autónomos.
Después de los estragos que han causado los recientes ciberataques, incluso entre las empresas más poderosas, el mundo de los seguros se ha reinventado y ha creado para PYMES y autónomos una nueva forma de protegerse ante posibles riesgos.
¿Te imaginas cuál sería el coste económico para tu negocio si se viese involucrado en un ataque informático de esta envergadura? Pérdida de información confidencial, impedimentos para facturar, imposibilidad de atender a los clientes… Consecuencias no solo económicas sino daños propios donde la reputación se vería seriamente perjudicada y resultaría muy difícil de recuperar.
Las coberturas contempladas en este nuevo seguro van desde la Responsabilidad Civil, que aborda cuestiones como la violación de la privacidad, pasando por los daños personales como pueden ser la extorsión cibernética, la pérdida de beneficios por interrupción del negocio o los gastos derivados de la restitución de la imagen con sanciones de la Agencia de Protección de Datos, entre otros.
Ventajas de contratar el seguro de Tarinas Risk.
Además, con el nuevo seguro de Riesgos Cibernéticos para PYMES y autónomos, dispondrás de los servicios tecnológicos imprescindibles para recuperar la normalidad en tu actividad empresarial. Restauración del software dañado, descontaminación, limpieza y restauración de datos y sistemas informáticos del asegurado, así como también, restitución del sistema de control de acceso. Estas son solo algunas de las ventajas con las que te podrás beneficiar al contratar tu seguro con Tarinas Risk.
Las condiciones para hacer realidad la contratación de este servicio conllevarían un cumplimiento de la ley que pasaría por el asesoramiento personalizado de Tarinas TIC. Entre otras especificaciones, la aseguradora requiere del posible asegurado que declare no haber tenido ningún incidente de seguridad en los últimos 12 meses, así como también que no almacene datos de clientes, o de terceros, ni datos financieros de los mismos.
Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Contacto
También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.