Las constantes innovaciones tecnológicas que estamos viviendo suponen cambios culturales y sociales demasiado rápidos, cambios que han modificado nuestra forma de vivir y de ver el mundo. En este marco de cambio constante, dónde la información se ha coronado como la indiscutible reina de la evolución tecnológica, algunos empiezan a hablar de una posible “tercera revolución industrial”, la “revolución de la información”.
revolución de la información
Nuestro mundo, este mundo de la sociedad de la información, donde millones de personas están conectadas permanentemente a través de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, adolece de un mal endémico, un precio muy alto que hay que pagar para disfrutar de todas las virtudes que subyacen en el reino de la información global. Hablamos de la pérdida de intimidad, ese momento en el que sentimos una desnudez creciente, un desamparo identitario y un descontrol de nuestra privacidad. Ese momento, presente desde hace tiempo entre nosotros, y que crece a medida que aumenta el poder de la globalidad y la información, ha de tener un techo, una especie de tope que intente paliar esta auténtica “revolución”.

Por ello, desde Europa, se ha creado una nueva normativa que será de obligada aplicación para todas las empresas a partir del 25 de mayo de 2018: el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos.

Si quieres conocer las medidas que debes cumplir, puedes contactar con nosotros:

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com