La cadena Idental, promocionada como una clínica odontológica de confianza y de bajo coste, ya que permitía financiar sus tratamientos odontológicos para que todos los clientes pudieran acceder a servicios dentales, está siendo revisada con lupa por sus presuntas irregularidades con la clientela. Pues, en ocasiones, estas clínicas dentales ofrecían sus servicios de forma poco diligente, y en otros casos, ni siquiera llegaban a iniciar los tratamientos.

idental en el punto de mira

En estos supuestos concretos, los clientes se hallaban con un tratamiento a medias o bien, totalmente defectuoso, siendo que, además, las entidades financieras que costeaban los tratamientos les exigían la cuota del préstamo.
Ante este tipo de reclamaciones, el usuario se encontraba sin salida, abonando el resto del préstamo y a su vez, debía acudir a otras clínicas para iniciar o reanudar el tratamiento.

Ya son varios los Juzgados y Tribunales que están analizando este tema y están empezando a dar la razón a los perjudicados, además, la Audiencia Nacional ya ha asumido la investigación del caso por una supuesta administración fraudulenta, apropiación indebida, estafa, falsedad documental, salud pública e incluso por lesiones.

Por ello, desde Tarinas Viladrich Bufete estamos asesorado a muchos de estos usuarios, y en la mayoría de los casos no llegamos a efectuar la reclamación judicial, dado que lo estamos resolviendo extrajudicialmente, de forma que el cliente, en muchos casos, puede recuperar totalidad del dinero invertido.

  • SI CREE QUE USTED O ALGUIEN QUE CONOZCA PUEDE ESTAR AFECTADO, EN TARINAS VILADRICH BUFETE ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE Y ASESORARLE, A FIN DE QUE PUEDA RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO Y/O RESARCIRSE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com