TRAMITAMOS SUBVENCIONES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA SUBVENCIÓN QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES.

Los fondos Next Generation son ayudas financieras para la transformación digital y ecológica de empresas. Te explicamos qué son y como aprovecharlos.

¿Qué son los Fondos Next Generation (UE)?

Los Fondos Europeos Next Generation (NGEU) es la iniciativa de la Unión Europea para dar soporte económico a los Estados Miembros en respuesta a la crisis originada por la pandemia del Covid-19.

Más concretamente, consisten en un presupuesto de 750.000 millones de euros que se están materializando en distintas subvenciones. Estas subvenciones están ya disponibles, y se seguirán convocando hasta el 2027.

¿Puedo beneficiarme si tengo una empresa?

La respuesta es SÍ: estos fondos están a disposición de empresas, sea cual sea su personalidad jurídica y ámbito de actividad. Las subvenciones disponibles para empresas cubren muy variadas acciones: desde la contratación de nuevos empleados hasta la compra de máquinas.

¿Y si soy autónomo?

También hay ayudas disponibles para trabajadores por cuenta propia. Al igual que para empresas, hay una gran variedad de ayudas disponibles también para autónomos. ¿Quieres digitalizar tu negocio? ¿Quieres contratar un empleado? Hay ayudas para todo esto y mucho más.

¿Existen ayudas para particulares?

Por supuesto; nadie se queda fuera de estos fondos. Los Fondos Next Generation no solo pretenden impulsar el crecimiento del sector económico, sino también el de las familias. Existen ayudas disponibles para la rehabilitación de viviendas, para cambiar las ventanas por unas de más eficientes, para instalar placas solares, para el pago del alquiler… y muchas más.

¿Hay subvenciones para ayuntamientos?

Las administraciones publicas tampoco se quedan fuera. Con los Fondos Next Generation podrás financiar la instalación de placas solares fotovoltaicas, la implantación de zonas de bajas emisiones, etc.

¿Qué subvenciones hay disponibles?

Quizá tengas una necesidad concreta pero no sabes si hay alguna subvención disponible para cubrirla ni dónde buscarla. Nosotros tenemos la solución ideal: nuestra plataforma de subvenciones unifica todas las subvenciones y ayudas disponibles en un mismo sitio web. Además, es la mejor opción para mantenerte actualizado respeto a nuevas convocatorias, para que no se te pase ninguna.

¿Has encontrado una subvención que te interesa y quieres solicitarla?

Sabemos que la solicitud de subvenciones no está exenta de complicaciones y genera muchas dudas. Hemos desarrollado nuestros servicios con el objetivo de facilitar a todo el mundo el acceso a los Fondos Next Generation.

Si ya sabes que ayuda te interesa, nosotros nos ocupamos de preparar la solicitud y tramitarla. Este servicio se estructura en cuatro fases: desde la valoración de la viabilidad de solicitarla hasta su justificación una vez otorgada.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Explique brevemente su caso *
    Los campos marcados con * son obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com