El área de Derecho de Familia y Sucesiones de Tarinas Law & Economy trabaja con la máxima rigurosidad y profesionalidad para ofrecer la mejor asistencia jurídica en la resolución de todo tipo de procedimientos de familia y sucesiones en todas las instancias judiciales.

Contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en Derecho de Familia y Sucesiones, que cuentan con una gran experiencia en esta rama del Derecho, ofreciendo un tratamiento diferenciado, único y personalizado a cada uno de sus clientes para lograr la mejor solución posible.

  • Asesoramiento jurídico y gestiones extrajudiciales en el ámbito de familia y sucesiones: matrimonios, parejas de hecho, incapacitación y herencias.
  • Asistencia y defensa jurídica en los Procedimientos Judiciales de Separación, Divorcio, Guarda y Custodia, Incapacitación y Herencias.
  • Redacción de escritos procesales civiles en los diferentes procedimientos judiciales: demandas de separación, divorcio, guarda y custodia, patria potestad, tutela, rendición de cuentas, ejecuciones de Sentencia, medidas cautelares, modificación de medidas de sentencia, reclamación legítima, así como escritos procesales de trámite. Recursos de apelación y casación.
  • Actuaciones en el ámbito sucesorio: certificado de defunción, certificado de últimas voluntades, certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, acta notarial de declaración de herederos “ab intestato”, testamentos, pactos sucesorios, reclamación de legítima, aceptación de herencia, liquidación de impuestos, y resto de trámites relacionados con dicho ámbito.
  • Gestiones y trámites con Notarías, Registros Civiles, Registro de la Propiedad, Ayuntamientos y demás organismos públicos y/o privados.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com