Santiago Tarinas Salichs
Santiago Tarinas Salichs

El área de Derecho Concursal de Tarinas Law & Economy goza de una amplia experiencia en el asesoramiento de las mercantiles tanto en la fase preconcursal como en la concursal ya sea para la recuperación de la mercantil o para la liquidación de ésta.

Nuestros profesionales asesoran a particulares y reorganizan sus recursos para superar las dificultades económicas para, así, disponer de una nueva oportunidad en el mercado.

Contamos con juristas, economistas y fiscalistas que, con el desarrollo conjunto y riguroso de su profesión, velan por el desarrollo eficaz del proceso preconcursal y concursal a empresas y particulares defensando sus derechos, y logrando una plena satisfacción en los intereses de sus clientes.

  • Asesoramiento en la fase preconcursal: planes de reestructuración y asesoramiento en la venta de activos, líneas de producción o unidades productivas.
  • Preparación del convenio con acreedores.
  • Defensa de derechos de los acreedores y recuperación de créditos concursales: impugnación y reconocimiento de créditos, ejecución de garantías.
  • Defensa de la responsabilidad de los administradores en la fase de las piezas de calificación.
  • Segunda oportunidad.
  • Asesoramiento a la administración concursal.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com