Máxima flexibilidad, comodidad y comunicación

Ofrecemos múltiples posibilidades de reunión, comunicación e intercambio de información.

VÍDEO-ASESORAMIENTO ONLINE PROPIO

La comunicación con nuestros clientes es la base de nuestra filosofía. Por ello, desarrollamos herramientas propias que facilitan al máximo su interacción con nosotros.

Así nace el servicio integrado de vídeo-asesoramiento online; una potente APP Web propia que permite contratar al instante un servicio de asesoramiento online con un consultor especialista sobre cualquiera de nuestras especialidades (Legal, fiscal, laboral, inmobiliaria, seguros…). Además, permite contratar packs de horas de asesoramiento de pago al instante y con avisos de tiempo transcurrido.

VÍDEOLLAMADA Y VÍDEOCONFERENCIA

En grupo o individual. Mediante smartphone u ordenador. Ofrecemos distintas formas de comunicarte con nosotros de forma online. Escoja la que más se adapte a usted y hablemos.

WHATSAPP

Próximamente dispondremos de un cómodo canal de WhatsApp Business mediante el cual podrás comunicarte de forma fácil y rápida con nosotros. También recibirás, si así lo deseas, información de tu interés sobre los temas que te importan. #WhatsAppeanos

EN NUESTRAS OFICINAS

Si desea visita presencial en nuestras oficinas, escoja la sede más próxima para visitarnos.

Apuesta por la tecnología

Aportamos las soluciones tecnológicas que cada cliente necesita.

PORTAL DOCUMENTAL PROPIO

Ovet Auki es la herramienta -gratuita- perfecta para disponer de su documentación 24 h / 365 días desde cualquier lugar y dispositivo. Pero también es mucho más; benefíciate de servicios como el Registro de jornada laboral, el Canal de denuncias anónimo o el Portal de nóminas para tus trabajadores. ¡Descúbrala!

RENTA ONLINE

No más esperas ni desplazamientos. Con Renta Online podrás solicitar la tramitación de tu Declaración de la Renta de la forma más sencilla y con la garantía de estar realizada y presentada por asesores fiscales especialistas.

FIRMA ELECTRÓNICA

Firma tus documentos de forma inmediata, fácil y segura. Acabamos con el papel y los desplazamientos. Desde tu smartphone u ordenador, con el dedo o el ratón.

APP WEB PROPIA PARA FACTURAS DE PROFESIONALES

Con la App web de retenciones de Tarinas automatizamos la tramitación y comunicación de facturas de profesionales para la gestión de los modelos de Hacienda 111 y 190. Gracias a esta automatización podemos verificar, controlar y evitar errores en el tratamiento de la información.

Formación Moodle

PLATAFORMA DE FORMACIÓN MOODLE

Mantén al día a tus empleados con esta plataforma de formación online segura y sencilla mediante la cual impartimos, entre otros, nuestra excelente formación en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Atención personalizada. Rápida y comprensible

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades y objetivos concretos de cada cliente. Usamos un lenguaje claro y comprensible. Nuestra atención es cercana y empática. Sus problemas son nuestros problemas. Nuestras soluciones son su tranquilidad.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com