Cláusula Suelo Empresas

Se extiende a autónomos y pymes la posibilidad de reclamar la nulidad de la cláusula suelo, así como la restitución de las cantidades abonadas de más por la aplicación de dicha cláusula.

Actualmente, este tipo de reclamación ya no se limita únicamente a consumidores y usuarios, sino que se abre la posibilidad de reclamar, mediante la aplicación de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación, a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que estén afectadas por la cláusula suelo, siempre que por parte de la entidad bancaria no se haya cumplido con el control de incorporación y el principio de buena fe exigidos por la normativa y la jurisprudencia aplicables.

¿Cómo se reclama una Cláusula Suelo?

Desde Tarinas Viladrich ayudamos a tu empresa a recuperar las cuantías pagadas de más por la aplicación de dicha cláusula además de conseguir la nulidad de la misma. Mediante un equipo de profesionales con una larga trayectoria en reclamaciones a entidades financieras, te ofrecemos la posibilidad de hacer frente a un procedimiento judicial con la garantía que nos precede y con un coste al alcance de cualquier afectado por la mala praxis bancaria acontecida en los últimos años.

Fases y procesos de una reclamación

TARINAS VILADRICH BUFETE es un despacho profesional formado por un equipo multidisciplinar, con más de 80 profesionales con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, contando con numerosos casos de éxito.

La firma destaca por hacer valer, y primar en todo momento, los legítimos intereses de todos nuestros clientes, quienes cuentan con un asesoramiento legal desde el inicio hasta al final del procedimiento judicial, a fin de ofrecerles soluciones integrales que cumplan con nuestros valores.