Cláusula Suelo Empresas

Se extiende a autónomos y pymes la posibilidad de reclamar la nulidad de la cláusula suelo, así como la restitución de las cantidades abonadas de más por la aplicación de dicha cláusula.

Actualmente, este tipo de reclamación ya no se limita únicamente a consumidores y usuarios, sino que se abre la posibilidad de reclamar, mediante la aplicación de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación, a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que estén afectadas por la cláusula suelo, siempre que por parte de la entidad bancaria no se haya cumplido con el control de incorporación y el principio de buena fe exigidos por la normativa y la jurisprudencia aplicables.

QUIERO INFORMACIÓN

¿Cómo se reclama una Cláusula Suelo?

Desde Tarinas Viladrich ayudamos a tu empresa a recuperar las cuantías pagadas de más por la aplicación de dicha cláusula además de conseguir la nulidad de la misma. Mediante un equipo de profesionales con una larga trayectoria en reclamaciones a entidades financieras, te ofrecemos la posibilidad de hacer frente a un procedimiento judicial con la garantía que nos precede y con un coste al alcance de cualquier afectado por la mala praxis bancaria acontecida en los últimos años.

Fases y procesos de una reclamación

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com