Antes, de joven, pensaba que cuando un negocio necesita dinero para realizar una inversión bastaba con ir al banco y hablar con la persona responsable de la sucursal, que, si era un buen profesional, solía implicarse personalmente en la operación y tenía cierta capacidad de decisión para concederme o no la financiación. La relación y la confianza personal eran muy importantes.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado. No diremos que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque nos engañaríamos. Muchas cosas han cambiado, la mayoría para bien. Como decía el sabio Heráclito en el siglo VI a.C.: nadie puede bañarse dos veces en el mismo río. El cambio es una constante en la vida, es la esencia misma de la existencia.

Cambios en la Financiación Empresarial

Por lo tanto, hoy en día creo que no podemos conformarnos con el esquema que he descrito al principio. El trato con los bancos ha cambiado. Los derechos de sus usuarios también. ¿Quién hubiera pensado en la década de 1970 que los tribunales emitirían tantas sentencias a favor de los clientes en contra de los bancos? ¿Quién se atrevía a demandar al banco?

Muchos de los problemas que han resuelto los tribunales provenían de la fe ciega que algunas personas tenían en los trabajadores del banco, quienes les aconsejaban inversiones inconvenientes que iban más en interés del banco que del cliente. Dicho sea de paso, muchas veces sin conocimiento del propio empleado bancario, quien estaba convencido de brindar un buen servicio a su cliente. Pero todo ha cambiado.

No debemos quedarnos solo en el sistema tradicional de ir al mismo banco de siempre y esperar el resultado. Hay otras opciones.

Acuerdo de colaboración entre Tarinas Law & Economy y Kreedit

Por este motivo, hemos pensado que sería una buena propuesta para nuestros clientes brindarles la posibilidad de acceder al servicio de buenos profesionales en materia de financiación Gracias a un acuerdo de colaboración entre Tarinas Law & Economy y Kreedit, logramos facilitar la búsqueda de financiación para los proyectos de las empresas.

Kreedit es un equipo de profesionales de la gestión financiera que desde el año 2010 desarrollan proyectos a disposición de las empresas. Su objetivo es atender al cliente con un servicio eficaz, no solo en el resultado, sino también en el acompañamiento.

Ofrecen las mejores soluciones del mercado en financiación empresarial. Ellos creen que todas las empresas deben tener la oportunidad de contar con la financiación que mejor satisfaga sus necesidades y permita su viabilidad y desarrollo.

Se trata de un trabajo de búsqueda de financiación entre unas 120 entidades que pueden facilitar recursos económicos, tanto públicas como privadas. Un servicio que se ofrece sin costo, salvo por el éxito en la búsqueda de la financiación empresarial.Tiene sus límites, es un servicio dirigido únicamente a:

  • Sociedades mercantiles. SA o SL (no CB, SC, SCP, cooperativas, asociaciones, fundaciones).
  • De cualquier sector, excepto el financiero y la promoción inmobiliaria.
  • Con una antigüedad superior a dos años.
  • Con una facturación superior a un millón de euros anuales y con beneficios declarados.
  • Que esté al corriente con la TGSS y AEAT, sin anotaciones en los registros de morosidad (Rai, Asnef…).
  • Con necesidades de financiación a partir de 100.000 euros.

Para acceder al servicio, es necesario completar el breve formulario que se encuentra en el siguiente enlace, y pronto un responsable del servicio se pondrá en contacto con la empresa interesada: https://wu92u66k9w2.typeform.com/to/kgQiqQma

Por experiencia, es mejor estar en manos de buenos profesionales, que solo nos cobrarán por su servicio si consiguen una financiación empresarial adecuada, pudiendo acceder a una diversidad de ofertas en un abanico de más de 120 entidades, públicas o privadas.

Como experiencia propia y de muchos clientes, la financiación externa hay que buscarla siempre que sea necesario, pero siempre será mejor anticiparnos a cualquier necesidad de tesorería, ya sea para financiar circulante, inversiones o refinanciar la deuda existente. Hay que ir con tiempo, tener previsión. El tiempo es un buen aliado.

Volviendo al principio, como decía Heráclito, todo cambia, la esencia de la vida es el cambio, y debemos saber adaptarnos a los cambios. La banca ya no funciona como antes, ahora tenemos más posibilidades de financiación, aprovechemos las oportunidades que nos brinda el presente y seamos capaces de abrirnos a otras posibles soluciones. La supervivencia está en adaptarnos al cambio.

Deseamos que con este nuevo servicio podamos ayudar a nuestros clientes. Nosotros hemos disfrutado de los servicios de Kreedit. Son buenos profesionales.

Como siempre, estamos a vuestra disposición desde Tarinas Law & Economy.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    93 11 55 111
    93 766 06 52
    67 22 12345
    tarinas@tarinas.com