ASESORAMIENTO PRECONTRACTUAL

El valor del asesoramiento precontractual

Contratar una hipoteca o un producto bancario puede ser un verdadero quebradero de cabeza además de ser una de las decisiones más relevantes de su vida. En muchas ocasiones supone que lo que se contrata le obligará a pagar durante muchos años, con lo cual es muy importante no precipitarse y estudiar detenidamente todos los factores que pueden influir en la toma de decisiones.

Así mismo, un adecuado estudio previo es fundamental para conseguir que ambas partes contratantes se sitúen en una situación de igualdad y así evitar que el cliente firme condiciones contractuales que le puedan comportar repercusiones muy desfavorables, como, por ejemplo, frente a la inclusión de cláusulas abusivas en los préstamos celebrados con entidades bancarias.

Por ello, el asesoramiento precontractual se traduce, en el fondo, en un ahorro indirecto.

Quiero información

¿Por qué es fundamental recibir asesoramiento?

Está a punto de realizar una operación económica relevante que afectará sus ahorros y sus planes de vida por muchos años, por lo que es esencial que lo haga confiando en profesionales expertos capaces de identificar los aspectos favorables y desfavorables del préstamo hipotecario.

De este modo, para conseguir un acceso al crédito en las mejores condiciones económicas, es esencial informarse de las repercusiones y las consecuencias tanto jurídicas como económicas del contrato que se vaya a celebrar.

Para que no tenga sorpresas una vez el contrato empiece a producir sus efectos, asesórese con expertos en la materia para que le podamos asegurar que lo que firma es lo que realmente se adapta a sus necesidades.

¿En qué situaciones es útil asesorarse?

  • En la contratación de préstamos y créditos hipotecarios;
  • En la firma de novaciones y ampliaciones de hipoteca;
  • En casos de refinanciación de deuda;
  • En la contratación de préstamos personales;
  • Antes de firmar un contrato de compraventa;
  • En la contratación de productos de inversión;
  • Antes de firmar un contrato de arrendamiento.

Ventajas del asesoramiento precontractual

Le ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo con sus preferencias: conseguirá la solución ideal para sus exigencias.

Le ahorraremos el tiempo que le supone realizar las gestiones y los trámites con la entidad.

Comparamos entre las diferentes ofertas del mercado para que elija la opción que se adapta más a usted.

Le permitiremos evitar la contratación de seguros y otros productos que no le convienen y reducir las futuras reclamaciones.

Recuerde, un asesoramiento competente le ayuda a decidir correctamente.

Póngase en contacto con TARINAS LAW&ECONOMY, sus expertos de confianza.

¡Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted!

Explique brevemente su caso *
Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

TARINAS VILADRICH BUFETE es un despacho profesional formado por un equipo multidisciplinar, con más de 80 profesionales con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, contando con numerosos casos de éxito.

La firma destaca por hacer valer, y primar en todo momento, los legítimos intereses de todos nuestros clientes, quienes cuentan con un asesoramiento legal desde el inicio hasta al final del procedimiento judicial, a fin de ofrecerles soluciones integrales que cumplan con nuestros valores.