Núria Castillo Gala
Núria Castillo Gala

El área de Reclamaciones de Tarinas Law & Economy está formada por abogados especialistas con años de experiencia, amplios conocimientos y expertos en todo tipo de reclamaciones. Abogados especialistas en reclamaciones.

RECLAMACIÓN DENTIX

Miles de personas se han visto afectadas por el concurso de acreedores instado por Dentix, viendo peligrar tanto el dinero invertido, como los tratamientos odontológicos pendientes de iniciarse o inacabados. Nuestros expertos te ayudaran a reclamar los importes de la inversión.

Más información...

RECLAMACIÓN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Cada vez salen a la luz más casos que muestran como algunos profesionales de la sanidad actúan contraviniendo los protocolos y la práctica médica habitual. Nuestros profesionales te ayudarán a reclamar los daños sufridos por una negligencia médica.

Más información...

RECLAMACIÓN SEGUROS

La mayoría de la población desconoce las coberturas que tiene su seguro, encontrándose indefensa ante situaciones imprevistas. Confíe en nuestro departamento legal para reclamar y recibir una indemnización por daños materiales, personales o servicios.

Más información...

RECLAMACIÓN VUELOS

Miles de personas se ven cada año afectadas por retrasos o cancelaciones de vuelos. Desde Tarinas Law & Economy ayudamos al pasajero afectado a reclamar estas situaciones y a recibir una indemnización.

Más información...

RECLAMACIÓN IMPAGADOS

Es habitual encontrarse con situaciones de impago; un cliente que debe facturas, un inquilino que no paga la renta acordada… Desde el bufete te ayudamos a reclamar estos importes, ya se judicial o extrajudicialmente, y te acompañamos durante todo el proceso.

Más información...

RECLAMACIÓN IRPH

El IRPH es un índice de referencia que se comercializó bajo la premisa de ser más beneficioso y estable que el Euribor. Sin embargo, este índice a causado graves perjuicios económicos a quienes se les comercializó. ElDes de Tarinas Law & Economy ayudamos a reclamar las cantidades pagadas de más debido a este indicador abusivo.

Más información...

RECLAMACIÓN CAMIONES

Quienes adquirieron un camión o una cabeza tractora durante los años 1997 y 2011, lo hicieron con un sobrecoste. Desde Tarinas Law & Economy ayudamos a reclamar las cantidades pagadas de más y a recuperar el dinero invertido.

Más información...

RECLAMACIÓN TARJETAS REVOLVING

Esta tipología especial de tarjeta de crédito permite aplazar las compras y devolver el importe en cuotas mensuales. Sin embargo, estos plazos pueden generar intereses muy elevados pudiendo llegar a ser abusivos. Des del departamento Wide Processal te ayudamos a reclamar estas cantidades pagadas de más.

Más información...

RECLAMACIÓN AFECTADO BANCO POPULAR

Debido a que el Banco Santander se ha hecho con el 100% del capital social del Banco Popular, todos sus accionistas han perdido el capital invertido en la entidad. Desde el Departamento Bancario le ayudamos a pedir la nulidad del contrato de compra de acciones, así como la devolución al cliente de la cantidad invertidas y sus intereses legales.

Más información...

RECLAMACIÓN AFECTADOS CLÁUSULA SUELO

La cláusula suelo es una cláusula muy perjudicial de la hipoteca, ya que estable un limite al tipo de interés que se aplicará al préstamo, obligando al cliente a pagar este interés, aunque el tipo se sitúe por debajo. Desde nuestro despacho le ayudamos a anular la cláusula del contrato y a reclamar las cantidades pagadas de más por su aplicación.

Más información...

RECLAMACIÓN PLUSVALÍA MUNICIPAL

El Tribunal Supremo ha sentado las bases para poder emprender acciones judiciales y reclamar la cantidad que se pagó en concepto del impuesto conocido como “plusvalía municipal.”

Desde Tarinas Law & Economy le ayudamos a reclamar la cantidad que pagó por el impuesto de plusvalía; en caso de haber tenido pérdidas la transmisión del inmueble.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que te ofrece la posibilidad de acabar con todas tus deudas. Esta Ley permite que todas aquellas personas que se encuentran en una situación de endeudamiento extremo y que no pueden hacer frente al pago de sus deudas de forma actual o inminente, puedan exonerarse de esas deudas y empezar de cero.

Más información...

RECLAMACIONES CONSUMO

Es indudable que el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas en todos los sentidos. En concreto, las relaciones de consumo han cambiado notablemente a causa de la pandemia, lo cual afecta negativamente a los derechos de los consumidores, situándolos en una posición aún más débil de la que han venido ocupando históricamente.

Más información...

PARALIZACION NEGOCIO COVID-19

La crisis de la COVID-19 ha generado un cierre temporal de establecimientos y negocios, provocando numerosas pérdidas económicas a empresarios y autónomos. Los afectados que tengan contratada la cláusula de “pérdida de beneficios” o “paralización de la actividad” en su póliza de seguros pueden reclamar a su aseguradora una indemnización económica por los meses que se vieron obligados a suspender su actividad profesional.

Más información...

RECLAMACIÓN CÁRTEL DE COCHES

Un gran porcentaje de consumidores que adquirieron un coche entre los años 2006 y 2013 pagaron un precio final superior al que les hubiera tocado, de no ser, por el cártel de coches. El periodo para reclamar el sobrecoste que se estima en unos 2000-2500€ tiene un plazo fijado. Desde Tarinas Law and Economy reclamamos las cantidades pagadas de más y te ayudamos a recuperar tu dinero.

Más información...

RECLAMACIÓN AFECTADOS CLÁUSULA SUELO PARTICULARES

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha acordado la devolución sin límites de la cláusula suelo. Ahora puedes recuperar todo lo que pagaste
de más por la cláusula suelo de tu préstamo hipotecario, aunque ya te hayan devuelto una parte. Miles de personas ya la han reclamado con éxito.
No pierdas la oportunidad de reclamar lo que te pertenece.

Más información...

RECLAMACIÓN DE SEGUROS VINCULADOS AL PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Con anterioridad al 2019, era habitual que las entidades bancarias impusieran la obligación de suscribir un seguro de vida como garantía adicional al préstamo hipotecario. Recientemente la jurisprudencia ha confirmado que esta práctica, si reúne ciertos requisitos, podría considerarse abusiva y contraria a la buena fe. En estos casos, es posible reclamar la prima pagada por el seguro de vida y solicitar la devolución de la parte no consumida del seguro.

Más información...

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com