¿QUÉ HA PASADO CON DENTIX?

Las importantes pérdidas económicas que viene sufriendo Dentix desde el año 2018 han llevado a la empresa a instar un concurso de acreedores, que es un proceso jurídico destinado a situaciones extraordinarias de crisis, por el que se pretende atender las deudas y pagos pendientes con un orden de preferencia.

¿CÓMO TE AFECTA LA QUIEBRA DE DENTIX?

No solo se paralizará o no llegará a iniciarse el tratamiento que contrataste con Dentix, sino que la entidad con la que financiaste el tratamiento te seguirá reclamando las cuotas del crédito que te queden pendientes, con independencia de que Dentix no cumpla con sus obligaciones.

Quiero información

¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO?

Si financiaste tu tratamiento con Dentix tenemos buenas noticias para ti, ya que tienes muchas posibilidades de recuperar gran parte o la totalidad del dinero que invertiste en el tratamiento.

En tu caso, como entra en juego una entidad financiera externa, la reclamación se dirigirá contra ella, con independencia de la situación en la que se encuentre Dentix.

¿CÓMO RECLAMAR?

Debes ponerte en manos de un abogado experto que te asesorará sobre las opciones que tienes, y te ayudará a recuperar el dinero que te corresponde.

En Tarinas Law & Economy hace más de ochenta años que dedicamos muchos esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos el firme propósito de atender al cliente de la mejor forma posible y de darle la mejor solución a sus problemas.

Por ello, no dudes en contactarnos, te asesoraremos gratuitamente sobre la viabilidad de tu reclamación.

Y recuerda, los derechos son de quienes quieren defenderlos.

FASES DE LA RECLAMACIÓN

¡Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted!

    Explique brevemente su caso *
    Los campos marcados con * son obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés

    TARINAS VILADRICH BUFETE es un despacho profesional formado por un equipo multidisciplinar, con más de 80 profesionales con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho, contando con numerosos casos de éxito.

    La firma destaca por hacer valer, y primar en todo momento, los legítimos intereses de todos nuestros clientes, quienes cuentan con un asesoramiento legal desde el inicio hasta al final del procedimiento judicial, a fin de ofrecerles soluciones integrales que cumplan con nuestros valores.