El uso de certificados digitales se ha extendido a todos los ámbitos de la empresa y actualmente son prácticamente imprescindibles para la gestión diaria de la misma.

Para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación a la necesidad de relacionarse telemáticamente con la Administración, nuestro despacho ofrece actualmente dos servicios independientes, aunque estrechamente relacionados:

  • LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES
  • EL CONTROL DE LA RECEPCIÓN DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Nuestro despacho colabora con la entidad AC Camerfirma, la cual se establece como prestador de servicios de certificación al amparo de la LEY 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

En virtud de dicha colaboración, nuestro equipo está facultado para expedir certificados digitales de AC Camerfirma.
Además, es importante señalar que nuestro despacho dispone de los programas e instalaciones necesarias para dotar al sistema de expedición y obtención del certificado digital de la máxima seguridad posible.

En el día a día de la actividad empresarial, son diversos los empleados que tienen acceso al certificado electrónico de las mismas. Por este motivo es necesario establecer controles sobre el uso de los certificados de la entidad, así como para protegerlos contra posibles ataques externos.

Tarinas Viladrich Bufete ofrece el mencionado servicio a través de una plataforma digital con la finalidad de mitigar los riesgos derivados de un mal uso de los certificados electrónicos.

Nuestro sistema permite restringir el uso a cada usuario mediante políticas de permisos y puede limitar las operaciones a realizar con los certificados a una webs o aplicaciones determinadas.

Además, es posible controlar qué usuario y en qué momento concreto ha llevado a cabo las operaciones que han sido autorizadas previamente mediante el sistema de políticas mencionado.

El cliente puede contratar también el servicio consistente en el control de la recepción de las notificaciones de Hacienda Estatal, Agencia Tributaria de Catalunya, Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, Servei Català de Trànsit, Seguridad Social y/o Dirección General de Tráfico.

  • Expedición de Certificados Digitales
  • Control de la recepción de notificaciones telemáticas (ventajas en contenido extra)
  • Servicio de gestión integral de Certificados Digitales (ventajas en contenido extra)

VENTAJAS DEL SERVICIO DE CONTROL DE RECEPCIÓN DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD
Ofrecemos al cliente la comodidad de no estar obligado a revisar constantemente las distintas sedes electrónicas de las Administraciones Públicas para confirmar si ha recibido o no alguna notificación telemática. Así como la tranquilidad de saber que no se pasará por alto ninguna notificación recibida por dichas entidades.

SEGURIDAD
Gracias a nuestros programas informáticos de gestión de notificaciones podemos asegurarles que sus notificaciones serán recibidas por nuestro equipo y les serán notificadas inmediatamente.

RESPONSABILDIAD
Si por cualquier error no se accediera a una notificación, disponemos de un seguro de responsabilidad que se haría cargo de cualquier perjuicio que pudiera suponer el mismo.

GESTIÓN EFICIENTE
Nuestro equipo se encarga de revisar diariamente las notificaciones de cada uno de los clientes y notificarlos inmediatamente mediante correo electrónico designado, con copia al asesor laboral o fiscal en su caso, quien se encargará de realizar las gestiones pertinentes ofreciendo una respuesta inmediata al asunto.

ECONOMÍA
Ofrecemos el servicio por un coste muy competitivo, quedando el cliente asegurado de estar al corriente de todas las notificaciones que se expidan.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE CERTIFICADOS

ALMACENAJE
El certificado de la empresa no reside en la máquina desde la que se le da uso, sino que se encuentra en un único repositorio seguro que impide su uso fraudulento.

IMPLANTACIÓN
Facilita el uso de un certificado a un usuario concreto requiriendo a este un solo clic.

MONOTORIZACIÓN
Posibilita el registro de todas las acciones de los usuarios de forma que podemos visualizar qué usos han hecho éstos del certificado de la empresa.

REVOCACIÓN
Con un solo clic es posible suspender el acceso al uso de un certificado a cualquier usuario.

EXPIRACIÓN
La auditoría del sistema nos informa de la expiración del certificado con la antelación necesaria, de forma que podamos tramitar su renovación antes de que expire.

SEGURIDAD
El software que gestiona estas utilidades impide que se puedan realizar copias del certificado digital de la empresa e incorpora medidas de seguridad en el acceso y uso de estos.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com