Inauguración de las instalaciones de Girowatt en Riudellots de la Selva.

Girowat

Santi Tarinas, y los representantes de Girowatt (Carlos Lopez y Jordi Pont) y de Nexus (Ramon Ruyra) en la inauguración de las instalaciones de Girowatt en Riudellots de la Selva.

Girowatt y Tarinas son partners; ambas empresas participan en un proyecto conjunto para asesorar la mejor contratación de suministro energético a sus clientes. La colaboración se extiende, además, a otros servicios de optimización en el consumo eléctrico.

Con esta colaboración Tarinas amplía y mejora su cartera de servicios, haciendo partícipe de las ventajas de la unión a todos sus clientes. El asesoramiento en la contratación de servicios energéticos supone una ventaja cualitativa; contar con un asesor que ajuste los consumos en función de las necesidades reales de contratación, conlleva también un sustancial ahorro en este gasto común en empresas y hogares.

En Tarinas estamos comprometidos con la eficiencia de costes de nuestros clientes; estamos convencidos de que está colaboración con Girowatt representará un beneficio para todos nuestros clientes. Si desea ampliar más información, por favor, contacte con nuestro equipo de asesoramiento.

 



Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés