Inauguración de las instalaciones de Girowatt en Riudellots de la Selva.

Girowat

Santi Tarinas, y los representantes de Girowatt (Carlos Lopez y Jordi Pont) y de Nexus (Ramon Ruyra) en la inauguración de las instalaciones de Girowatt en Riudellots de la Selva.

Girowatt y Tarinas son partners; ambas empresas participan en un proyecto conjunto para asesorar la mejor contratación de suministro energético a sus clientes. La colaboración se extiende, además, a otros servicios de optimización en el consumo eléctrico.

Con esta colaboración Tarinas amplía y mejora su cartera de servicios, haciendo partícipe de las ventajas de la unión a todos sus clientes. El asesoramiento en la contratación de servicios energéticos supone una ventaja cualitativa; contar con un asesor que ajuste los consumos en función de las necesidades reales de contratación, conlleva también un sustancial ahorro en este gasto común en empresas y hogares.

En Tarinas estamos comprometidos con la eficiencia de costes de nuestros clientes; estamos convencidos de que está colaboración con Girowatt representará un beneficio para todos nuestros clientes. Si desea ampliar más información, por favor, contacte con nuestro equipo de asesoramiento.

El nuevo servicio

Tarinas ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de la sociedad GIROWATT, participada por Tarinas Derecho & Economía, y para aportar servicios de valor en un marco de economía verde.

Con esta iniciativa Tarinas quiere que a través de GIROWATT se pueda ofrecer asesoramiento para la mejor contratación de suministro energético y optimización del consumo eléctrico.

GIROWATT ofrece la posibilidad de generar un estudio gratuito para las empresas donde:

  • Se ajusta el precio al máximo posible.
  • Se realiza un estudio completo de potencia, maxímetros, así como la posibilidad de eliminar la energía reactiva (energía sobrante y contaminante que suele ir incluida en la factura mensual).
  • Y se trabaja con energía 100% verde, con certificado de calidad, además del compromiso que el precio será inamovible durante los meses que dure el contrato. Las lecturas siempre son reales para ahorrar también en este aspecto ya que, las comercializadoras tradicionales, realizan lecturas estimadas, comportando un cargo extra para el cliente.

El servicio de GIROWATT, con el apoyo del equipo jurídico de Tarinas, proporciona seguridad jurídica ante posibles reclamaciones de la comercializadora.

GIROWATT pone a disposición un asesor personal que es capaz de ajustar los consumos en función de las necesidades reales de contratación, y no de forma puntual, sino con un seguimiento permanente.

Los principales servicios de GIROWATT, son los siguientes:

  • Gestión de compra energética
  • Análisis y optimización de suministro
  • Auditoría de facturación
  • Instalación de placas solares
  • Servicio de consultoría integral
  • Oficina técnica
  • Apoyo jurídico

El representante de GIROWATT está a total disposición de las empresas interesadas:

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés