El pasado 25 de mayo de 2021 los socios de Assessoria Flaquer, en adelante FLAQUER, y de Gabinet d’Assessorament Fiscal i Comptable Gafic S.L., en adelante GAFIC, acordaron su fusión, de forma que la primera absorbía a la segunda. O sea, GAFIC quedaba extinguida, y la sucedía FLAQUER.

A su vez se acordó el cambio de denominación social. FLAQUER pasaba a tener como denominación social TARINAS TAX, S.L.

No obstante, la marca GAFIC va a perdurar, como especialista en la gestión fiscal y contable de clientes en el entorno del ERP Odoo. También continúan abiertas al público tanto la oficina de Mataró como la de Premiá de Mar.

Así, desde ahora, tanto GAFIC como FLAQUER, van a emitir sus facturas con los datos fiscales siguientes:

TARINAS TAX S.L.

Domicilio fiscal: Ronda República, 45 de 08302-Mataró.

NIF: B60890290 (el mismo que tenía Assessoria Flaquer S.L.)

Hemos realizado este cambio con el fin de simplificar los procesos administrativos y aprovechar mejor las sinergias y colaboraciones que pueden darse entre los equipos de Mataró y Premiá de Mar. Contamos con el mismo equipo de profesionales, pero ahora ampliado por la suma de ambas oficinas en beneficio de nuestros clientes.

Tarinas Tax, S.L., junto con Tarinas Viladrich Advocats SLP, Tarinas Correduría de Seguros S.L., Tarinas Associats S.L., Gestway Employers S.L. y Sarou S.L, se engloban todas ellas bajo la marca TARINAS LAW & ECONOMY.

Le agradecemos su confianza en nuestro gran equipo de magníficos profesionales y excelentes personas, dispuestos a prestarle el mejor servicio personalizado. Nuestro lema es “LLUITEM PER TU!”.

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com