Fusión por absorción de la Sociedad ASSESSORIA FLAQUER S.L. y la Sociedad GABINET D’ASSESSORAMENT FISCAL I COMPTABLE GAFIC, S.L.U.; y cambio de denominación social, pasando a denominarse TARINAS TAX S.L.

La Sociedad Assessoria Flaquer, S.L. y Gabinet d’assessorament fiscal i comptable GAFIC, S.L.U. ambas vinculadas a la marca TARINAS LAW & ECONOMY, tienen el mismo objeto social, es decir, comparten como actividad comuna el asesoramiento y la gestión laboral y fiscal, han acordado una fusión por absorción de ambas sociedades. Esta será efectiva en el momento en que se produzca la inscripción de la escritura de fusión en el Registro Mercantil, ya en trámite.

Esta fusión comportará un aumento de la capacidad de servicio por parte de la sociedad resultante, ya que los profesionales de las dos formarán parte de un mismo equipo y se pondrán a disposición de todos nuestros clientes. Sin duda la fusión responde a criterios de eficiencia técnica y organizativa, con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes un servicio de calidad, con un equipo potente.

Las oficinas que actualmente tenemos en Mataró, en la Ronda de la República 45, y en Premià de Mar, en la calle Esperanza, 2-4, continuarán a su servicio. También se mantendrá la marca GAFIC para los Servicios relacionados con el entorno Odoo. Para efectos de la fusión no se producirá ningún cambio en los miembros de los respectivos equipos profesionales que están a su disposición, ni ningún cambio en la operativa y dinámica ordinaria.

A partir de la inscripción de la escritura de fusión y cambio de denominación social, que se estima sea durante estos meses de julio/agosto, la nueva entidad de la cual recibirán los servicios habituales será:

TARINAS TAX S.L.
Domicilio fiscal: Ronda República , 45 de 08302-Mataró.
NIF: B60890290 (el mismo que tenía Assessoria Flaquer S.L.)

A partir de la inscripción en el Registro Mercantil las facturas emitidas a nombre de las mencionadas sociedades, se emitirán por Tarinas Tax, S.L., bajo la marca TARINAS LAW & ECONOMY.

En caso de tener los pagos domiciliados les rogamos que avisen a su entidad financiera de este cambio para evitar gastos de devolución.

A vuestra disposición,

Santiago Tarinas Salichs

Presidente Ejecutivo

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com