FELICITACIÓN NAVIDAD

Desde hace más de cincuenta años es costumbre en nuestro despacho regalar, en estas fechas, a todos los clientes y a otras entidades, tanto públicas como privadas, calendarios de pared, de los que hay pocos, y continuamos con esta tradición ya que muchos clientes se acercan a nuestras oficinas centrarles para pedirlos, pues estos se han convertido en parte del mobiliario de sus viviendas.

También teníamos costumbre de enviar felicitaciones personalizadas por correo postal. Sin embargo, con los cambios tecnológicos, optamos por confeccionar felicitaciones telemáticas y, en la actualidad, ya llevamos dos años realizando vídeos para este fin.

Estos vídeos los realizamos internamente con nuestro equipo. Unos se encargan de la redacción, otros de la música, otros de la edición, del contenido, etc. Aprovechamos para agradecer, en esta publicación, su colaboración por haberlo logrado por segundo año. Además, este año, nuestro vídeo se proyectará en un canal público de televisión: Mataró Audiovisuals.

Supongo que muchos de ustedes no se acordarán del vídeo del año pasado como felicitación de las fiestas navideñas. Por si no lo recuerdan, aquel vídeo decía: “navidad es una actitud, navidad es todos los días”.

La Navidad y la finalización de cada año es el mejor momento para hacer un balance e intentar mejorar lo que ya hacíamos bien y aprender de todos nuestros errores. También, es el momento de aceptar nuevos retos y poner toda la voluntad para conseguirlos. Para ello, tenemos que fijar una fecha de inicio y, el mejor día, es HOY. Y es que, cómo dijo una vez Anna Eleanor Roosevelt, «El pasado es historia, el futuro es incierto, el hoy es un regalo, por eso se llama presente».

Por este motivo, desde TARINAS, muy sinceramente, queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo y que disfrutéis de estos días con todas aquellas personas que tenéis la suerte de poder llamar «amigos» o «familia».

Os invitamos a que veáis el vídeo de este año, reflexionéis en cada una de sus palabras e imágenes y las pongáis en práctica porqué estamos convencidos que, si todos nosotros lo hacemos, seremos mejores personas.