Todos tus documentos disponibles en nuestra área cliente: Ovet Auki

Ovet Auki (del finés, puertas abiertas) es el medio de intercambio de documentación para clientes de Tarinas. Mediante este portal podrás acceder a la documentación derivada de nuestros servicios de consultoría y gestión las 24 h al día / 365 días al año desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, tableta, ordenador…), y de forma totalmente gratuita.

Además, con Ovet Auki, también podrás beneficiarte de los siguientes servicios:

Portal trabajador

¡Se acabaron las nóminas en papel! Tus trabajadores podrán acceder a un portal documental único y personal mediante el cual tendrán acceso a sus nóminas, contratos de trabajo, retenciones de IPRF y calendario de vacaciones. (servicio supeditado a la contratación de la gestión laboral de tu empresa).

Canal de denuncias

¡Cumple con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de PBC-FT! Con Ovet Auki podrás obtener una fácil solución adaptada a la estructura y necesidad de tu empresa y que cumple con todos los requisitos legales.

Control de registro de jornada

¡Adáptate a la Ley de control horario y evita sanciones! Mediante el portal cliente de Tarinas, podrás registrar la jornada de tus trabajadores de forma fácil y sencilla, con una inversión ajustada a cada tamaño de empresa y con asesoramiento continuo por parte de nuestros asesores laborales.

¡Solicita ya tu acceso!

Para darse de alta en el portal tiene que informar a través del siguiente formulario cuáles serán los responsables de la empresa que tendrán acceso a los documentos.

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.