¿Qué es el Cártel de camiones?

Quienes adquirieron un camión o una cabeza tractora de la marca MAN, VOLVO RENAULT, DAIMLER, MERCEDES BENZ, IVECO, DAF y SCANIA, durante los años 1997 y 2011, lo hicieron con un sobrecoste pactado por los principales fabricantes. Ahora, la Unión Europea les obliga a devolverlo.

Reclame entre un 8% y un 20% del precio total del camión. Recupere su dinero.

QUIERO INFORMACIÓN

¿Cómo reclamar?

Desde Tarinas Viladrich Bufete ofrecemos asesoramiento jurídico integral desde el inicio del procedimiento hasta el final de este. En caso de condena en costas a la parte demandada, el cliente recupera todo el dinero que se ha gastado por la interposición de la demanda judicial.

El Bufete colabora con Global Pericia, prestigiosos profesionales del peritaje asociados a APCAS (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías), encargados de realizar el informe pericial; herramienta imprescindible a la hora de determinar el perjuicio causado por el cartel de camiones.

Además, disponemos de una amplia movilidad geográfica y de medios tecnológicos que permiten realizar videollamadas o trabajar en conexión remota.

Fases y procesos de una reclamación

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo recibir ofertas y promociones, así como otra información comercial y de interés del grupo de empresas de Tarinas.

    Contacto

    También puedes contactar con nosotros por teléfono, email y redes sociales.

    931 155 111
    937 660 652
    672 212 345
    tarinas@tarinas.com